jueves, 27 de mayo de 2010

Blog: "hoy, muy-tranquilo"

Fecha en Japón: 25 de mayo de 2010




Hoy estuve todo el día en mi casa.


Como dije, vi el partido de futboll, Japón vs. Corea... pero,

Hmmmm....., sigan perseverando, equipo japonés!
Ya saben, la Copa Mundial está a la vuelta de la esquina!! ( ̄▽ ̄;)





y, vi "ANVIL", la película que quería ver desde hace mucho tiempo.

Para explicar en breve, es acerca de una banda de metal que nunca se dio por vencida en alcanzar su sueño durante 30 años y continúan persiguiéndolo...
Hay mucho drama que no puedo explicar brevemente... ya saben.



La amistad entre chicos que son amigos de la infancia y los miembros de la banda, la presencia de sus familiares, sus placeres y también el dolor y la agonía por continuar haciendo música...
El documental representa muchas cosas abiertamente.
ya saben, es muy apasionante y emocional, lo es el camino de sus vidas.




Después de ver el film como músico... creo, que "integrante de una banda" (←suena mejor de ésta manera, creo! lol) y cuando pienso en mi vida, Me siento... cómo decirlo... hablando honestamente, me siento un tanto sombrío, ya saben. lol.



Pero, este film te enseña cuan importantes son los aspectos de nuestra vida, cómo disfrutarla y en como vivirla de la mejor manera posible.


Nada está mal con el camino que elegí.
Creo, en primer lugar, que cada camino por el que decidimos ir está bien; no hay caminos equivocados.


La vida es más corta de lo que podemos imaginar.
Ese es el porqué deben vivir su propio camino de vida.



Sólo crean en ustedes mismos y adelante!



Para aquellos integrantes de bandas y fans de la música que nunca han visto la película, realmente me gustaría que la vieran.




"ANVIL" me animó realmente bien, ahora rockearé en YOKOHAMA una vez más☆









-Aiji.

No hay comentarios:

Visitas: