jueves, 20 de mayo de 2010

Blog: "El 10° show del tour."

Fecha en Japón: 18 de mayo de 2010

La ciudad de Takasaki en Gunma☆

Hablando de, es la ciudad natal de uno de nuestros más fuertes miembros de soporte, EL GUAPÍSIMO BAJISTA, Ken-chan vino desde: Desde su casa, yo esperaba que tuviera un gran show☆



Por su puesto, fue un sentimiento asombroso!

Hoy fue más un show tipo "sentirse bien" que un show CALIENTE.

Me refiero a... Fue como sólo tener diversión tocando la guitarra en el escenario y sentirme bien... hmmm... no puedo describirlo bien pero, sentí algo así... entienden a lo que me refiero? LOL


En cualquier caso, hoy fuimos atacados por problemas técnicos por primera vez en mucho tiempo; la guitarra de repente se dejó de escuchar a mitad del show, pero incluyendo esos inexplicables acontecimientos, sentí que el show FUE realmente divertido☆



Pude ver muchas sonrisas en las caras de cada uno, y el show con nuestros miembros se sintió increíblemente genial, ya saben... que felices somos.


Sin embargo, al mismo tiempo, poco a poco, empecé a sentirme solo por lo feliz que es éste tour y terminará más pronto de lo que siento.
Ya saben, Realmente pienso "Desearía que el tour mundial nunca acabara... y pudiera seguir viajando como ahora"(T ^ T)




Pero, habrá un final así que daré todo de mi en cada momento, y quiero estar seguro el resto del tour para hacerlo e mejor y despejarme de todos esos solitarios sentimientos!



¡Déjenme preguntar una vez más!

ESTÁN LISTOS?

El siguiente es FUKUOKA!

Todos en el oeste de Japón & Kyushu, ¡esperen ahí! ¡estamos yendo!





-Aiji

No hay comentarios:

Visitas: