lunes, 3 de mayo de 2010

Blog: "Es Mayo."

Fecha en Japón: 02 de mayo de 2010

タイトル (Título):

El tiempo vuela, éste año también.


El otro día tuvimos un evento por la celebración del 20 aniversario de la revista SHOXX; era el primer evento de éste tipo desde hace mucho tiempo por lo que nos divertimos mucho.
Todo el tiempo siento que los conciertos con otras bandas me cansan demasiado pues no tenemos tiempo para tocar muchas canciones!



Creo que inconscientemente entraré en modo de batalla....
Durante los conciertos soy totalmente un Aiji-agresivo.


O sí. Antes del show, tuve una entrevista con Taro-san de Plastic Tree para la revista, SHOXX.


El tema de la entrevista fue algo como "Ambos hablen acerca del ámbito Visual , quién ha estado en el ámbito Visual más tiempo", pero estuvimos hablando más de nuestros recuerdos y, algunas cosas, probablemente no serán escritas en la revista...ya saben, fue divertido platicar con él.
Pero estoy seguro que será excluido un buen tiempo...lol

Nuevamente siento que es maravilloso tener una buena relación durante mucho tiempo con un amigo músico que siempre inspira el uno al otro; y aprecio mucho tenerlo como amigo.


Hice una sesión de fotos con éste chico, Taro san.
La foto de abajo es de esa.


Y hubo algo inusual, una fiesta después de la sesión fotográfica, ahí hablé con los miembros de Alice Nine.
También obtuve mucho poder de su joven generación☆
Gracias.



Luego, ayer, fui a tomar con mis amigos por primera vez en años. Estábamos como "porqué no vamos a otro lugar para terminar!" y nos fuimos a un bar a las 7:30 de la mañana. Pasamos al bar y ahí nada más ni nada menos que Mr. Sakurai de BUCK-TICK.
Ha sido mucho tiempo desde que lo conocí. Él nos permitió tomar juntos y estuve dispuesto a escuchar sus valiosas y confortables consejos. Volví a obtener un gran poder nuevamente☆





BUCK-TICK es la banda que me inspiró a comenzar con la música, y ellos todavía trabajan dando conciertos; Todo lo que viene de un gran "Senpai" es muy profundo y no saben cuánto significa para mi.
Siento que puedo continuar con esto porque, como mi gran "Senpai" quiero mantenerme andando maravillosos-años con ustedes; al mismo tiempo, quisiera volverme su discípulo... ya saben.



Voy a esforzarme mucho más!

En estos días he obtenido mucho poder de mis amigos, "Senpai" y "Kohai (aprendices)", así que ahora estoy listo para rockear en el tour nacional☆


Y mañana comienza el ensayo!






-Aiji.




No hay comentarios:

Visitas: