miércoles, 12 de mayo de 2010

Blog: "El 6° show del tour."

Fecha en Japón: 12 de mayo de 2010


Sendai terminó satisfactoriamente!

Y digo "satisfactoriamente" porque la Mac de los sintetizadores se descompuso; lo bueno es que pasó antes del ensayo, así que agradezco mucho que no fuera a mitad del show.
Claro, la sub-máquina está siempre preparada así que no es la gran cosa, creo.


Como sea, la actuación de hoy fue muy divertida!
Creo que el escenario estuvo húmedo y caluroso y eso me puso un poco mal, pero el calor del concierto se llevó ese sentimiento por sí mismo, y pude entusiasmarme☆

Pude recibir un montón de Amor&Espíritu que me llevará a todos ustedes, así que, seguramente, pasado mañana llevaré esos sentimientos a Kumagaya!


Para aquellos que vinieron a vernos en Sendai, aquellos que no pudieron venir, y aquellos que nos mandan su Amor&Espíritu, MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Por otro lado, estoy feliz de ver la gran cantidad de chicos que se unieron al show de ésta noche y cantaron con sus chicas☆


Para los chicos que planean formar parte de nuestro tour, no sean tímidos, vamos a traer la casa abajo juntos, ok?!

Ahora mismo estamos pasando rápidamente la autopista para ir a Tokio!!





-Aiji

No hay comentarios:

Visitas: