lunes, 10 de mayo de 2010

Blog: "El 5° show del tour."

Fecha en Japón: 10 de mayo de 2010

Nagoya fue lo mejor de lo mejor☆

Estuvo CALIENTE y LLENO DE VAPOR en todos los sentidos, eso nos entusiasmó mucho!
Tengo maravillosos y brillantes recuerdos que definitivamente llevaré conmigo a la tumba!


siento que podemos hacer vida pues las canciones de WFWH realmente viven!

Realmente se siente bien tocar con el dinamismo y precisión de los tambores de yu-ya y los sonidos puros del bajo de Ken-chan.
Para Jun, a primera vista, a menudo tiendes a ver sus presentaciones...lol... pero él siempre nos levanta el ánimo y nos enseña en puntos cruciales.
DENKI es algo como lo mejor lol
maya ha estado creciendo y evolucionando más y más.

Sólo déjenme decir que es un sentimiento muy bueno el tocar con estos miembros!
Ellos siempre sacan la música que me hace sentir lo mejor de toda mi vida!

GRACIAS.


Para aquellos que vinieron a Nagoya, todos ROCKEARON bien!
Fue bueno ver que todos se pusieron súper LOCOS☆ LOL


Ok, el que sigue es SENDAI!

Estoy seguro de que será otro show asombroso!

Continuemos con este camino y festejemos por éste tour!






-Aiji.


P.D... Fue el día de las madres. Para aquellos que no felicitaron a su mamá, nunca es demasiado tarde para hacerlo☆
Recuerden que son importantes los sentimientos que tienen.(^_−)

No hay comentarios:

Visitas: