sábado, 8 de mayo de 2010

Blog: "El 4° show del tour."

Fecha en Japón: 08 de mayo de 2010


El segundo día en Osaka terminó con un humor muy alegre☆

OSAKA RULES!

Estará bien tener un momento de diversión y ser tan feliz como ahora?

En cualquier caso, gracias a todos los que vinieron a vernos en Osaka, mi carga de felicidad ha sido completada & mi tanque de felicidad definitivamente está lleno!


Ya saben, tengo ese pequeño sentimiento de que este tour realmente será algo, y todas las canciones de WFWH estarán creciendo con nosotros para volverse preciosas para ambos, tanto como para ustedes como para nosotros... eso creo... CRECERÁN, estoy seguro!



Cuidaré muy bien todo el poder que recibí en Osaca y lo entregaré a Nagoya!

Puedo decir que el show de mañana en Nagoya será asombroso también.





-Aiji

No hay comentarios:

Visitas: