sábado, 15 de mayo de 2010

Blog: "El 7° show del tour"

Fecha en Japón: 13 de mayo de 2010

De alguna manera, Kumagaya es un tipo de lugar como "Estoy en casa".


El show de hoy tuvo una perfecta atmósfera☆

El calor estuvo fenomenal, ¡¿cierto?!

Tuvimos el cumpleaños de una chica y esto y aquello... ya saben, a veces es bueno tener un show con ese tipo de atmósfera☆



Heaven's Rock Kumagaya, amo el tocar ahí desde ya hace mucho tiempo.

Realmente debía tocar en ese lugar☆

El manager Mr. Kuroda siempre nos ha apoyado desde el inicio, nos ha recibido calurosamente siempre que tocamos en ese lugar, y siempre nos da algunos comentarios después del show; aquellas cosas que aún son iguales desde la última vez que tocamos.


Todos los del staff trabajando en este lugar es muy genial & agradable, ya saben.
Esa es la razón por la que me siento como "Estoy de regreso" y simplemente, por alguna razón, este lugar acoge mi corazón.




Definitivamente quiero regresar otra vez!


PARA TODOS USTEDES que vinieron a Kumagaya!
Y aquellos que no pudieron hacerlo esta noche pero querían venir, MUCHAS GRACIAS!!





Ok, el siguiente es Kanazawa!

Continuemos así y tengamos el mejor show de la serie de Hokuriko!






-Aiji

No hay comentarios:

Visitas: