jueves, 11 de agosto de 2011

Experiencia con el servicio de ventas #7

Hola LM.Cistas!!

Pues aquí les traigo la experiencia de la primera chica fuera de México que recibe sus discos de LM.C!! YEY!!! Felicidades!!!! *OO*!!!!

.................................................................................
Venta #7:
País: Chile

Mi experiencia... desde el principio fue muy difícil todo... pero bueno, una vez que se hizo el pedido, salio en dirección a mi país CHILE pero de un día para otro se detuvo el envió... ¿porque?, pues por la culpa del volcán en erupción en Chile... realmente me sentí mal en ese momento porque pensé que pasaría muchos días, pero no perdí esperanza, un día , dos días, tres días... cuatro días... al punto del colapso. llegue aquella tarde, y cuando me puse a revisar el correo me percate, que ya había llegado a mi país, que ya había sido aceptado, que estaba en la central y que habían venido a dejarme el paquete ese mismo día, pero por cosas del destino NADIE había en mi casa... ! è___é llorando fui donde a mi madre, y claro ella no sabia nada... paso tan solo dos días... (porque el día siguiente eran días feriados...) y ... llega a mi hogar y mi madre me dice "te enviaron un chino empaquetado" o___ò cuando empiezo a descifrar las palabras de mi madre descubro... que el paquete esta en mi habitación, voy corriendo a el, abro cuidadosamente, allí, estaban los dos discos, con una revista de moda...
creo que termine llorando, con las ansias de que por fin tenia ambos CD/DVD.

Gracias kenya por todo! :)

Photobucket Photobucket

Atte: : Mad Rukii Saito.

.................................................................................

4 comentarios:

13 dijo...

TT^TT Qué lindo.... ¬¬u yo no he podido ver el mío... porque di la dirección de mi casa en mi estado natal y ahora ya estoy en DF estudiando... u.u
Pero en cuanto sea puente... muajajajajaaaa!!!

>P

Maya_Aiji dijo...

Awww!!! >oo<!

Maya_Aiji dijo...

espero que puedas verlo pronto!!! meow!!

13 dijo...

Yo espero un puente pero ya!!! >w< ahahaha....

>P

Visitas: