martes, 2 de agosto de 2011

Experiencia con el servicio de ventas #6

Venta #6:
País: México

Ps ya habia checado donde iba el envio y todo eso y leia que el paquete ya habia llegado, (puse la direccion de una vecina, ya que yo no estoy en casa en la mañana ni en la tarde, y por ello los paquetes nunca llegan) bueno ps pense, tal vez apenas viene, nose, al día siguiente, estaba todo lluvioso y tronando =S q miedo, pero decidi ir a preguntare a mi vecina si ya habia llegado, fui bn feliz, ahi en medio del aguacero, y para mi sorpresa me dijo que habia llegado desde ayer por la mañana, y pense: acaso no pudo ir a entregarmelo a mi casa!! esta en la esquina!! . Yo me moria de la ansiedad y la emocion; todavia tuve que esperar a abrirlo porque fui a la estetica a que me quitaran unas uñas de gel. Tarde 2 horas ahi, que para mi, fueron un ETERNIDAD!!!!

Ya despues fui corriendo a mi casita, presumi a todos el paquete, subi a mi cuarto y lo abri, tuve que contenerme para no gritar!!! *u* fue un momento tan hermoso!! Luego subio mi hermano corriendo porque queria verlo. Con el desahogue mi emocion. Doy gracias KENYA!! Porque sin ella no tendria este disco!! Diooos te deberian hacer un monumento!!! GRRACCIIAAS!!

Photobucket Photobucket

Atte: Nico.

No hay comentarios:

Visitas: