viernes, 26 de agosto de 2011

Blog: "The LOVE SONG."

Fecha en Japón: 25 de Agosto de 2011

Hay un sin fin de canciones llamadas "LOVE SONG" en todo el mundo.


Ese es el título supremo sin duda alguna.


"Tener un título como ese en una de las canciones... ¿ese día llegará?" Algunas veces me preguntaba eso.
Ese día llegará en un futuro distante o será que nunca llegará en lo que me resta de vida; me imaginaba eso.


Sin embargo,

el momento llegó con el 5º aniversario de LM.C



La nueva canción que vendrá en ☆★Best the LM.C★☆; la suprema canción de amor en el estilo de LM.C


Photobucket

"The LOVE SONG"




Esa es la respuesta para mi,
la persona que les hizo llorar muchísimo los pasados seis meses@








m.

1 comentario:

13 dijo...

Título supremo... me pregunto como será? Muero de ansias por descubrirlo!


>P

Visitas: