lunes, 11 de julio de 2011

TOKYO FM

Hola LM.Cistas,

Hace unos días me enteré que LM.C va a estar en una radio vía internet... Lamentablemente, estoy 100% desconcertada por la hora del evento.

Se supone que la transmisión será el día 30 de Julio (día del cumpleaños de Maya) pero.... la hora... dice que va a ser desde las 26:00 a las 26:30... (Hora Japón) LOOOL!! ahora me doy cuenta que en verdad los japoneces tienen una forma de vida... muy extraña (???) HAHAHA, son tan geniales que su día tiene 26 horas (??) LOL!

Haha, dejando de lado las bromas, no tengo la menor idea de qué hora son las "26:00"... tal vez sea a las 16 horas... LOL!

En caso de que la hora correcta sea las 16:00 pues el horario en México sería a las 2:00am... Pero... pido mil disculpas... estoy muy confundida concierne a eso.
Si LM.C se refiere a que la transmisión sería a las 2:00 am del "30 de julio" (que en sí ya sería 31 de julio) nosotros debemos escucharlo a las 12pm del 30 de julio... afff..!!!

Igual les dejo la entrada original:

■TOKYO FM 『DI:GA 茂木放送協会』
7月30日(土) 26:00~26:30 ゲスト出演
2012/1/8(日)日本武道館公演、チケット先行実施!
http://www.tfm.co.jp/mhk/

Mil disculpas por eso pero en verdad no entiendo por qué pusieron "26:00~26:30"

1 comentario:

13 dijo...

Oh que la.... Chintete suerte, no tengo internet.. y pa colmo la hora... jajaja... a ver si no publican bien ya la hora... porque neto las 26 no las conozco... LOL

>P

Visitas: