jueves, 14 de julio de 2011

Tiny Circus (Español)

Tiny Circus

Ella es un tigre de piel clara
si se funde con la multitud, es separada de sus amigos
pero aquí es una princesa precoz criada
en un invernadero

Él se balancea imprudentemente en una pelota
"Tus pies no están tocando el suelo"
Mira bien, tu y yo estamos parados sobre
la pelota gigante que es la Tierra, como él

Las noches largas llegan para todos
así es que ten un poco de valor y ven a jugar

La realidad y los sueños son una cuerda floja
un estornudo es suficiente para que se acabe el juego
Pero la imagen es un laberinto pavimentado
si lo miras de reojo y yo lo he derrotado
en el menor tiempo

El viento sopla sobre tu cabeza, no importa
donde estés, así es que ten más valor
y canta conmigo

No digas "Adiós", te quiero a mi lado
un poco más

Encontrémonos aquí otra vez mañana, y el día
que sigue y todos los días, para siempre
Antes de que mi corazón ceda, antes de que me condene
Déjame escucharte hablar, solo un poco, un poco es suficiente

No necesito "eternidad" solo te quiero
junto a mí un poco más
A través de la noche hasta que la mañana llegue y
eventualmente vayamos a otro pueblo
"Como eres" "Sé tu mismo"- podemos dejar todo eso para después
Déjame oír tu voz, solo un poco, un poco es suficiente

No diré "Adiós" solo te quiero a mi lado
un poco más
Encontrémonos aquí mañana otra vez, y el día que sigue
y todos los días para siempre

Te quiero junto a mi siempre, el día que sigue
y todos los días para siempre


Gracias: KuronekoLucy

No hay comentarios:

Visitas: