viernes, 15 de julio de 2011

It's a wonderful Wonder World (Español)

Es un Maravilloso Mundo Maravilla

En éste mundo lleno de disonancias, no fuiste capaz
de volverte amiga de otros
eso te molestó y te rendiste, como usualmente lo haces
eres una llorona, pero no eres tan débil como crees
riamos con las cosas graciosas cuando estés llorando

Con tu brillante pelo rojo, peinado en picos, nunca serás humilde
para los otros
dices que amas estar sola, pero solo eres un deliberado desastre
De hecho, no eres tan fuerte como los demás piensan
en las noches no puedes dormir, juegas en cualquier lugar que puedes

Estemos juntos, si podemos cambiarnos
a nosotros mismos completamente
estoy tallando mi voz justo aquí, para poder encontrarnos
sin perdernos

Sintiendo el "Milagro de haber nacido en el mismo planeta
en la misma era"
en lugares diferentes, observamos la misma luna
De repente, nos sentimos un poco solos sin ninguna razón,
una y otra vez, intercambiaremos promesas invisibles
diciendo "Nos vemos después"

Sólo deja que llegue el fin de la noche
en la luz que corta y rompe la oscuridad
por favor quédate conmigo tranquilamente

Apareció y desapareció, la "verdad" y la "mentira"
son todo de este mundo
Pasarán como la misteriosa lluvia repentina

Estemos juntos, si podemos cambiarnos
a nosotros mismos completamente
continuare cantando aquí, para permitir a mis sueños
volverse realidad
Hagamos más sueños diferentes
antes de que la noche termine
por favor sigue sonriendo, aún si el mañana no cambiara
estoy tallando mi voz justo aquí
Aquí, este mundo debe ser Maravilloso Mundo Maravilla


Gracias: KuronekoLucy

No hay comentarios:

Visitas: