miércoles, 13 de julio de 2011

Maple Leaf (Español)

Hoja de Maple

Un poco diferente de la imagen que
siempre he dibujado, estoy aturdido
no quiero renunciar, seguiré caminando

Si vuelvo a amarrar mis agujetas sueltas
siento que puedo volar más alto que antes
continuo buscando sin ninguna duda
el arcoíris de siete colores que no está aquí

El mapa que estoy sosteniendo, es un laberinto
un reloj de arena con un agujero abierto
una meta que está en un lugar que no puedo alcanzar
aun si me paro en la punta de mis pies
desde cuándo fue, me pregunto, que me fue
imposible quedarme en la hermoso cielo
si solo estoy esperando, mi verdadera voz
no puede ser escuchada

Pelando, amontonando, diciendo
"Algo es diferente" repitiendo
si lo intento, y junto todo
entonces quizá entienda algo
un poco diferente a la imagen que
siempre he dibujado, estoy aturdido
no quiero renunciar, continuare caminando

El pequeño mundo, dentro del cajón de palabras
que he ido formando
muchos de los sentimientos
incompletos se van
Lo supe, sí, desde el comienzo, e incluso así
se apresuraron
"Algún lugar que no es aquí" algo así
seguramente no existe

Cada vez que siento que colapso, diciendo
"lo odio" limpiando así
Si me encuentro solo, entonces que sentiré
un poco diferente a la imagen que
siempre he dibujado, estoy aturdido
no quiero renunciar, continuaré caminando

Algún día se amontonará y romperá diciendo
"Por qué es así me pregunto", miro sobre mi hombro
cuando el sol sale del otro lado, me pregunto
que seré capaz de ver
a veces se repite, limpiando, miro sobre mi hombro
aún si no supiera nada, creo que sería lo mejor.


Gracias: KuronekoLucy

No hay comentarios:

Visitas: