viernes, 15 de julio de 2011

La Dee Da (Español)

La Dee Da

Tomando todo lo que quieres en tus manos
el Rey de un país extremadamente lejano del océano
un palacio se vuelve visible a un bailarín
él toca el cabello de ella y se enamora

El aroma del Mocha Mattari la despierta
arriba en el cielo hay un arabesque* de oro y plata
hay cosas hechas de mármol
eso no satisface el corazón de ella

Sirvientas y mayordomos le cuentan historias
desde ese día fue inevitable
mucho antes de que el Rey enviara todo lejos
él se apresuro lejos del castillo

La la la dee da
La la la dee da
Cuanto tiempo ha sido
éste sentimiento

La la la dee da
La la la dee da
La mañana llega y él es despertado de su sueño

La la la dee da
La la la dee da
Sheherazade*
me atraso en mis enseñanzas

La la la dee da
La la la dee da
¿A dónde puedo ir para conocer a esa chica?

No hay Mil y una noches, me ahogo en luz
aún si lo consigo todo
en ese punto una melodía me llama al mar
dejo que este cuerpo se hunda
y me ofrezco a mi mismo

"Puedes tener todo lo que quieras"
esa era la expectativa del hombre del bigote
Siempre obtuviste todo lo que querías
lo perdiste todo

La la la dee da
La la la dee da
Esto no se supone que pase

La la la dee da
La la la dee da
Es una melodía de confusa soledad

La la la dee da
La la la dee da
Sheherazade, escúchame

El hombre increíblemente tonto, continúa buscando
es la lamentable conclusión de la historia

De mil deseos solo uno es concedido
si pudiera regresar a ese tiempo
De los cielos una melodía me invita al mar
sumerjo éste cuerpo y lo sacrifico

De mil, hay una noche sin nombre
me ahogo en la luz y me separo de todo
Mi amor era infinito, sin embargo
parecía inconsistente
no puedo borrar la ilusión de ése día

Nota:
*Arabesque = Adornos que tienen pintadas plantas y figuras geométricas (estilo árabe)
*Sheherazade = Nombre de la narradora en el libro de cuentos árabe Las mil y una noches.



Gracias: KuronekoLucy

No hay comentarios:

Visitas: