viernes, 26 de febrero de 2010

RESPUESTA DE LM.C!!!!!!

OOOOOMG!!!!!!!! XD
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
los amooooo mis queriooos lm.cistas!! *o*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD!!! enserioo!! que haría yo sin todos ustedes?!?!?!?!
(** nada LOL **)

Bueeeno... reporte final de la actividad pasada...

Para atodos aquellos que participaron
enviando comments para LM.C en verdad se los agradezco
infinitamente!!!!!!

Lo que hice, fue escribir un correo dándo a conocer a LM.C la existencia
de éste club, y explicando las cosas que hacíamos ^^, debajo de la pequeña información
coloqué TODOS los comments que me mandaron ordenados
y con colorcitos bien bonitos (?)
y lo mandé a LM.C....

y qué creen?!??!?!?

YAAA CONTESTAAAROOOON!! KYAAAAAAAA!!!
(** se muere **)
DIOOOS! XD no lo puedo creer en verdad xD
aquí les dejo el mensaje orignal el cual fue escrito
por Aiji

(** nuevamente, alguna información y datos son eliminados
por seguridad **)


................................................................................
Hello

Very interesting the email me by surprise because the fan's do not usually write to my personal email LOL

I like that in Mexico there are so many fan's makes me think that our music has crossed more boundaries than we imagined.

It's exciting to see that someone does get my words to other fan's

I something remembered to as if outside political or priest lol

I showed the email to Maya, could only read a few things

but both we thought that the sleeve is very good gave us much laughter because the fan's usually does not give that us kind of drawings LOL

You can not imagine the happiness I feel to see so many messages of fan' s and that we have seen by myspace ☆

But of course there are future plans to go to Mexico, already we are in contact with a promoter who is taking our case

Of course can I am write, but do not I assure you always read their emails

or the him can respond sometimes my time is very limited



I sincerely thank you for writing(^^)

I think it is a very long email

also of my greetings and thanks to fan' s Mexican ☆

Thanks for reading me and listen to the music of LM.C


Thanks

-Aiji
................................................................................

Y la traducción es:

Hola

Que e-mail tan interezante, éste correo me tomó por sorpresa porque normalmente los fans no escriben a mi e-mail personal LOL

Me gusta que en México haya tantos fans y me hace pensar que nuestra música ha crusado más fronteras de las que habíamos imaginado.

Es emocionante ver que alquién hace llegar mis palabras a los otros fans (** en el e-mail comenté que parte de mis actividades del club era traducir sus publicaciones del blog **)

Me acordé de algo, como si fuera político o sacerdote lol

Le enseñé el e-mail a Maya, sólo pudo leer algunas cosas

pero ambos pensamos que el 'manga' está muy bien, nos dio mucha risa porque los fans usualmente no nos dan esos tipos de dibujos LOL (** LOL! lo que pasó aquí xD es que en mi comment personal que puse junto a los suyos, les mandé un mini manga a LM.C donde ambos salen desnudos (?) pero censurados xD hahaha, no podía quedarme con las ganas de que lo vieran **)

No pueden imaginar la felicidad que sentí al ver tantos mensajes de los fans y los que también vimos por myspace☆

Pero claro que tenemos planes de ir a México, ya estamos en contacto con una promotora que está tomando nuestro caso (** que es Arseus, Muchas gracias Arseus! ^^ **)

Claro que pueden escribirnos, pero no aseguro de que siempre lea sus e-mail

o que pueda responderlos, a veces mi tiempo es muy limitado (** ésto lo dice porque le pedí permiso para que pudieramos continuar mandándoles e-mails ^^ **)


Sinceramente muchas gracias por escribir(^^)

Creo que es un e-mail muy largo

mis felicitaciones y gracias a los fans Mexicanos☆

Gracias por leerme y escruchar la música de LM.C

Gracias

-Aiji
................................................................................


¡¿QUÉ TAL MIS QUERIDO LM.CISTAS?!
quién dijo que las cosas son imposibles en ésta vida?!?!?!
TODO SE PUEDE!!!
Y para eso me tienen !! ^^
Nuevamente gracias a Arseus que nos apoyaron
en todo momento!! ^^

AHORA BIEN!!
Aiji nos dio permiso de poder escribirle
de vez en cuando, no debemos abusar del medio
por lo que.... de ahora en adelante... podrán mandar
commentarios que quieran decirle al grupo
a éste mismo correo, lo que sea, imágenes, fanarts
cartas cualquier cosa que quisieran
que Aiji leyera (** ya que con el que tengo contacto es Aiji **)
y cuando junte más de 20 comentarios volveré a mandarle
otro correo ^^!!
¿les parece? ^^
entonces... de aquí en adelante quedo en sus manos
y espero volver a juntar los suficientes comments
como para volver a escribirle a Aiji

GRACIAS OTRA VEZ!

1 comentario:

Anónimo dijo...

wahdfs kjakjnf iuhskdhka akjsf asjdhcaaddd!
Dios mio! hicieron mi dia! que felicidad

Visitas: