miércoles, 3 de febrero de 2010

Blog: "Hoy, larga-espera."

Fecha en Japón: 02 de febrero de 2010

..
Fui al lugar que tanto esperaba, conocido como "El Museo de Arte Moderna, Nueva York" en estos días,

La última vez que vine a Nueva York no pude visitarlo, así que es algo como hacer mi sueño realidad, -ish.

La exibición de "TIM BURTON" está durante este periodo☆

Me alegra mucho el poder ver la exhibición, ya que me gusta todo el trabajo de TIM y su manera de ver el mundo.

Ellos exhibieron los bocetos de TIM, tanto vestuarios, muñecos y otras cosas que ha usado en sus películas.

Todo su espléndido trabajo está lleno de tremenda originalidad, así que, si hay alguien que diga "pronto iré a NY!", deberían visitarlo☆

Si tengo suficiente tiempo, trataré de visitar también el Museo Metropolitano del Arte...



Bueno, mañana es EL día de la remasterización.

WFWH finalmente tomará vida!

Sólo pensar en eso me emociona↑↑↑↑


Ok, prometo que serán los primeros en saber lo que mañana vendrá a éste mundo, así que espérenlo☆







-Aiji

No hay comentarios:

Visitas: