sábado, 27 de febrero de 2010

Blog: "Una recompensa para mí mismo"

Fecha en Japón: 23 de febrero de 2010

Alguna vez se han regalado algo a sí mismos?

Yo me doy uno una vez al año o una vez cada dos años.

Así que la recompensa para el año 2009...

decidí darme una cámara.


A mí siempre me han gustado las fotos y, en estos años, no sé por qué pero... estoy interesado en las fotos más que antes.
Siento que me gusta poner todos los recuerdos en las fotos año tras año o algo así.

Ya saben, no soy un profesional, así que prefiero algo que pueda cargar conmigo fácilmente a cualquier lado y, poder tomar fotos-de-alta-definición como un high-spec SLR (** cámara de alta definición **)

Y, cuando estaba buscando una cámara que pudiera satisfacer mis necesidades de "quiero tomar una foto con ESTO!", encontré esta. Fue sacada a la venta en Japón el otro día y, finalmente la tengo☆

Es una cámara compacta llamada X1 por Leica.
Quería tener algún día una cámara por Leica, así que es como un sueño que se vuelve realidad.

Desde ahora llevaré este bebe conmigo por todo el mundo y enmarcaré cada momento precioso☆

Se ve como esto ↓↓↓↓ este bebé se ve asombroso.





-Aiji



No hay comentarios:

Visitas: