lunes, 15 de febrero de 2010

Blog: "PARA todos los MIEMBROS del club con alergia al polen.

Fecha en Japón: 10 de febrero de 2010

Bueno, el año pasado publiqué que me hice una cirugía en la nariz.

Eh tenido alergia al polen desde la secundaria, y sufrí especialmente de mucho flujo nasal; tanto que se desbordaba de mi nariz mientras dormía.

y cada año, mis síntomas comenzaban gradualmente cerca del 20 de enero y, por estas fechas, siempre estaba sufriendo mucho...

PERO mírenme ahora!!

No estoy sufriendo por flujo nasal como normalmente lo hacía☆

Bueno, mis ojos me pican, un poco.

Es tan cómodo que me hace pensar que es un milagro.

Normalmente me sentía lúgubre durante primavera, pero parece que podré pasar mi primavera muy feliz☆


Por estas fechas del año pasado, en la sesión para estrechar las manos, uno de nuestros fans me dijo esto: "estoy pensando en hacerme la cirugía para la alergia al polen!", luego comencé a interesarme en hacerme una también!

Bueno, realmente aprecio que haya compartido eso con migo☆

Quiero aprovechar esta oportunidad para decirle muchas gracias☆

Para aquellos que son alérgicos al polen y están sufriendo seriamente por el flujo nasal, creo que realmente funciona... (pero puede variar dependiendo la persona)






-Aiji

No hay comentarios:

Visitas: