lunes, 15 de febrero de 2010

Blog: "Cuidado con tu costado derecho hacia atrás."

Fecha en Japón: 09 de febrero de 2010


Ayer, fui a una librería.


Sólo quería ver el "Neo genesis Vol.43" en la tienda.



Ahí estaba un cliente leyendo la entrevista de LM.C.


Yo estaba leyendo otra revista mientras observaba hacia atrás por mi costado derecho como un pervertido.

Ella estaba leyendo nuestra entrevista como si no quisiera perder ninguna palabra de ésta, luego fijó su mirada extremadamente cerca de la hoja, en la página 4. Después de 3 minutos la pasó y, después de eso, cerró la revista y la puso en su lugar y la dejó ahí.


Awwwww, debí haberle hablado...


Pensé en eso, y después de 8 segundos, ella regresó a toda velocidad y sacó la tercera revista de hasta arriba y fue a pagar.


Neo siempre me da muchos sueños con buenas fotos, buena calidad de papel e impresión, eso hace resaltar esas buenas fotos, y la maravillosa edición.


No estoy seguro que clase de pensamientos pasaban por su mente en esos 8 segundos, pero puedo decir que hiciste la elección correcta.


Estaba saliendo de la librería mientras pensaba en eso.


Cuando pienso que puede haber este tipo de sentimientos en todo el mundo cada vez que nuestros discos y revistas son sacados a la venta, me hace sentir que quiero ser parte de cada pequeño momento de ellos.



Awwwww, debí haberle hablado...@





-ma.

No hay comentarios:

Visitas: