lunes, 15 de febrero de 2010

Plan para traer a LM.C a México

Muy bien, trataré de explicarme lo mejor posible...

Ayer salió el anuncio de que LM.C irá a los Estados Unidos a dar un concierto a la FanimeCon, por lo que tenemos mayor oportunidad de traerlos ya que estarán en América, sin embargo ellos tienen planeado el tour por Latino América mucho después de todos esos conciertos.

Platicando con miembros de Arseus Inc., quienes nos ayudan a contactar con LM.C, nos comentaron que ellos podrían hablar con el organizador de la TNT para poder traer al grupo a una convención. Tenemos a nuestro favor las fechas en que se organiza este evento, las cuales son 31 de abril, 1 y 2 de mayo, que por pura coincidencia, LM.C tienen libres, tal vez a simple vista es poco tiempo, sin embargo sería en la TNT por lo que no hay que ahorrar mucho, sólo si es que llegaran a vender productos del grupo, tal vez hasta podría haber firma de autógrafos por parte el grupo.

Ahora, ¿cuál es nuestro trabajo?... mostrarles a LM.C la cantidad de fans que tienen aquí en México!!!! presionarlos para que vengan!!. ¿Cómo lo haremos?, lo que haremos serán dos cosas:

1.- Llenar su myspace de comentarios gigantescos que digan: LM.C... vengan a México, a la convención de anime, la TNT. ** Es importante mencionar que sería la TNT pues su manager está bien informado de que clase de evento es, también busquen que su mensaje esté en inglés o en japonés **


Por favor... pongan un comentario diario en éste, mientras más presionemos, más posibilidad tenemos de traerlos, no puedo hacer esto yo sola, necesitamos unirnos ¿ok?

Su myspace es: http://www.myspace.com/lmcofficial

2.- Voy a solicitarles que escriban un comentario a nuestro correo, en inglés o japonés, pidiendo a LM.C que venga a México y una corta razón de por qué es que los quieren aquí, no olviden mencionar que los queremos en una TNT ya que es al único lugar, por el momento, al que podemos traerlos. Tampoco olviden añadir su nombre completo al inicio del comentario para poder tenerlos ordenados.

El 19 de febrero, me encargaré de enviar un correo electrónico al grupo, por parte del club solicitando que vengan y, debajo de éste, ingresaré todos los comentarios que ustedes me manden, no se extiendan demasiado, pero tampoco sean muy cortos pues LM.C debe leer gran actitud por parte de todos nosotros los mexicanos... La fecha límite para recibir los correos es este Viernes 19 de febrero de 2010 así que, no pierdan tiempo


P.D: No se olviden, un comentario diario en su myspace y mandar a éste correo un comentario de: ¿por qué quieren a LM.C en la TNT?. Otro favor, no manden cosas como:

"Maya/Aiji hazme un hijo"
"Maya/Aiji cásate conmigo"
etc.

Favor de ser serios pues es una oportunidad única de traerlos
Cualquier duda pueden preguntarme mandando un e-mail a este correo.

Sin más por el momento, espero comenten en su myspace y manden sus correos antes del viernes!!!
GRACIAS!!

2 comentarios:

Grupo_Oficial_Hikary_Kari dijo...

NO PUEDO MANDAR EL CORREO ME LO MARCA COMO ERROR ????

Maya_Aiji dijo...

¿Correo a dónde?

Visitas: