lunes, 16 de mayo de 2011

Rifa de Super Duper Galaxy

Hola queridos LM.Cistas,

Bueno, todavía no entiendo muy bien sobre cómo es la rifa pero creo, CREO, que los que compraron su SDG edición limitada tipo "B" tienen la oportunidad de reclamar un boleto para la rifa que LM.C está haciendo, obviamente sólo es para los que viven en Japón, pero igual les dejo los premios porque son BUENÍSIMOS!!!!

1.- dos boletos:
- Se llevan un anillo especial:

Photobucket

2.- cinco boletos:
-Se llevan un viaje por Tokyo con LM.C en una limusina de lujo.

3.- diez boletos:
-Se llevan un video mensaje por parte de LM.C o hacer un video comment con LM.C. (es un poco confusa mi traducción LOL, no estoy segura)

4.- treinta boletos:
-Se llevan una playera de Super Duper Galaxy.

5.- quinientos nueve boletos:
-Se llevan una foto sin publicar de LM.C

Sería genial poder participar en esa rifa!!! Aww... quiero vivir en Japón (TT___TT ) anyways... espero que tengamos la oportunidad de ver los videos de los premios o aunque sea fotos! (X__X )

Kenya I.

1 comentario:

13 dijo...

En momentos como este desearía vivir en Japón!!! TT~TT Por qué Dios, por qué?!
Son geniales los premios!!! ~__~u más el 2º...

Visitas: