jueves, 26 de mayo de 2011

Blog: "¡¡Venganza, Kanazawa!!"

Fecha en Japón: 25 de Mayo de 2011


Recién terminamos el primer live de la serie de HOKURIKU, Kanazawa,
y ahora estoy en el carro yendo a Toyama.


Bueeeeno, el día de hoy, Kanazawa estuvo... GOOOOOSH!!
Simplemente estuve abrumado por la esencia de unidad que había en el lugar!!
Durante el show me sentí como: "Esta es la razón por la que comencé LM.C..." ya saben ( ' ▽ ' )ノ

En ese momento noté que había más chicos de lo normal y ellos, tímidamente, cantaban con nosotros. ¡Eso me hizo realmente muy feliz!
Los chicos también son bienvenidos, ¡ya saben!
¡Vamos a divertirnos juntos en nuestros días de juventud!

De cualquier manera, me sentí muy bien; los miembros de la banda tenían un gran ánimo y todos los fans estaban muy entusiasmados.
Al final, Kanazawa se volvió lo mejor de la felicidad☆


Mientras hacía esto y aquello, ¡¡ya llegué TOYAMA!!

¡¡¡¡Vamos a reockear el día de mañana también!!!!

¡¡Toyama, es mejor que te prepares!! ψ('∇')ψ





Aiji.

1 comentario:

13 dijo...

Mmmm... qué mal que no pueda yo ir... jeje

Visitas: