sábado, 21 de mayo de 2011

La botarga de LM.C dando la vuelta (???)

HAHAHAHAHA Ok, no sabía cómo ponerle de título a esta entrada pero HAHAHA esto es por parte de Jade, me compartió estos videos que a mi punto de vista son SUMAMENTE HERMOSOS! XD hahahahaha me encantó ver a la botarga ahí de colada!! LOL

Les dejo los videos:











LOOOL!! gracias Jade!!! son amor!! me encantaron y espero que a todos los LM.Cistas también les guste...

Lo que me sigue quedando en duda es: "¿QUÉ diablos hace ese mono ahí? XD HAHAHA

1 comentario:

13 dijo...

Ajajaja, qué onda con eso... fue muy cómico!!! Y no solo por la botarga, los chicos, no sé que rayos hacian pero era gracioso como la gente los miraba, casi, casi diciendoles "bichos raros"... jaja.... [Suele ser feo cuando te pasa a ti... *Les dije que no soy la niña del arooo!!!!*]
Jajaa, muy divertido...

Visitas: