martes, 31 de mayo de 2011

Experiencia con el servicio de ventas #4

Venta #4:
País: México

Pues esta es la historia de como mi pasion por LM.C crecio y crecio, todo esto es gracias a una persona y dicha persona es KENYAAAAAA.
Bueno pues mi historia comienza asi:

Como cada dia al despertarme veia en donde estaba mi paquete, cuado vi decia ¨CON MENAJERO¨ entonces rapidamente baje a la estancia a esperar que alguien llegara con mi paquete, me quede ahi esperando y esperando por que los del correo te hacen sufrir y mucho, despues de esperar casi tres horas no llego asi que decidi subirme a mi cuarto, mi mama y mi hermana dijeron que iban a estar al pendiente por si alguien llegaba, me quede dormido despues de dos horas desperte y lepregunte a mi mama y a mi hermana que si ya habia llegado, me dijeron qe nadie habia venido entonces baje. justo cuando llegue a la estancia iba llegando una camioneta que decia ¨Correos de Mexico¨ no lo podia creer, llame a mi papa para que bajara a firmar y asi me etregaran el paquete, subi a mi cuarto abri el paquete y ya tenia en mis manos mi SUPER DUPER GALAXY se sentia genial, ya tenia mercancia oficial de LM.C.
TODO GRACIAS A TI KENYA TU ERES CAPAZ DE HACER FELICES A MUCHOS LM.Cistas MUCHISIMAS GRACIAS KENYA :B.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Atte: Julio.

1 comentario:

13 dijo...

Ah, si que se entiende el sentimiento... TT_TT fui tan feliz! Jojo...
>P

Visitas: