viernes, 27 de mayo de 2011

Experiencia con el servicio de ventas #3

Venta #3
País: México

Kenyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ya llegaron mis discos !!!! XD estoi super emocionada, y archirreketerrecontra feliz XD
mi historia comenzo asi :

En la mañana me meti aver donde iba mi paquete y decia que estaba en mexico y ya entonces me quede con la idea de que no me llegarian hoy, despues sali temprano de la escuela y me acoste un rato a ver la tele, despues oi que mi mama grita leslie ya llego tu paquete!! y yo toda O.O y fui corriendo me valio lo que me dolia XD mi mama firmo y todo y ya me dio la cajota y dijo voi por las tijeras cuando dio la vuelta ya tenia la caja abierta conmigo no se necesitan tijeras XD y saque los discos los abraze, los abri y mis ojos se pusieron llorosos de felizidad, y les dije a mis papas no que no me iban a llegar pues y se quedaron *si era cierto* XD la verdad estoi muy pero muy agradesida contigo super feliz tanto que cuando puse los discos cante y baile en la sala a mi gato xDDD bueno gracias kenya!! me has dado una felizidad muy grande muchas gracias!! sigue asi!! :B GRASIAS DE CORAZON!!! :3

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Atte: Leslie

1 comentario:

13 dijo...

Ah, ese sentimiento... Lo entiendo claramente...
>P

Visitas: