viernes, 19 de noviembre de 2010

Sorpresa 1

Bueno, no crean que no estoy trabajando... pido disculpas puesto que la uni se come mucho tiempo de mi vida LOL pero sí estoy trabajando en la sorpresa. En sí son 4 videos que forman la sorpresa en total y, conforme los vaya terminando los iré publicando. aquí está el primer video:

[** Espero les guste LOL y sobre todo, que los haga reir tanto como a mi! **]

4 comentarios:

Otome Gulfy Nyappy dijo...

muahahahaha kenya soy otome!!!! xDD te ando bombardeando por youtube y blogs xDDDD y face xD esta biien boniito el video iio te doy 2 pesos cuando vengas a mexico para recuperar la inversion que le hiciste al teleton xD

Fumii-chan dijo...

JaJaa Tus dos pesos! xDD
Me encanto tu cosplay!! O:
Te veias Kawaiosa! xD ..
Bien, bien, enteemn,
Gracias por subirlo!, divertido xD
Ja nee!

NEKO! dijo...

Qué buen cosplay!!! ¿Dónde lo conseguiste? ¿O lo hiciste tú?
Está genial... Siento lo de tus dos pesos... pero me moría de risa al ver lo que te paso... Lo siento, pero tu desgracia me hizo muy feliz...

bou-kun nyappy chupachups! dijo...

que cosplay mas genial!~
en verdad me hiciste reir mucho con la perdida de tus dos pesos! xD
gracias por subirlo! nwn
(me inspiras mucho para hacer cosplay de maya-sama!!~~)

Visitas: