martes, 16 de noviembre de 2010

Preguntas del Twitter (16 de Noviembre)

Tal vez algunas preguntas las vean sin sentido pero, si quieren entenderles, pueden seguir nuestro twitter donde hacemos las traducciones de lo que Maya y Aiji escriben y también publicamos las preguntas relacionadas a lo que dicen en el momento.

http://twitter.com/#!/MAD_LMCRM

.................................................................................
Preguntas a Maya:

¿¿"hice mi teñido temporal yo mismo"...??(゜o゜) ¿Todos los chicos visual kei son así? ¿Senpai[Aiji] también está haciendo arreglos ahorita?
Maya: No, en este momento él está haciendo poses con la guitarra frente al espejo.

¡¡¡Aaaaaa!!! ¿¿Enserio?? Que bueno que estés bien. (/_;) No podría perdonar a la persona que ignoró esa luz roja. (>_<)
Maya: Lo esquivé [fui "golpeado/rosado" por el carro] con una espléndida voltereta sobre el vientre.

¡Estúpido conductor! Pero eso [la voltereta sobre el vientre] era de esperarse de Maya.♪
Maya: No, el hecho de que creí en el semáforo fue estúpido.

Una viejita que iba en bicicleta y desobedeció las luces me gritó por alguna razón. No fui yo la que hizo algo malo...sniff...(/_<。).:゚+
Maya: Estaba celosa de tu hermosura.

[HAHAHAHAHA dios... no sé que le dieron hoy a Maya pero yo estoy revolcándome en el suelo de la risa!! HAHAHAHA es un TONTO!! y para terminar... todo un coquista-corazones!!]

Por favor, ve a dormir temprano. (>_<) Mañana es el concierto. ♪
Maya: Sí~

No hay comentarios:

Visitas: