lunes, 29 de noviembre de 2010

Actividad de Navidad.

Hola LM.Csitas:

El domingo pasado (osease, ayer) platiqué con las presidentas del club de fans de américa latina y españa. Estamos planeando hacer un video de navidad para LM.C. ¿Qué es lo que necesito de ustedes?

1- Necesito que hagan un video de máximo 15 segundos, mínimo 10 segundos, diciendo cosas como "Quiero a LM.C en México". "Amo LM.C". "Vengan a México".
Por si gustan decirlo en japonés sería:

Vengan a México = LM.C, kite kuadasai.
Amo a LM.C = LM.C, Aishiteru.
Me gusta LM.C = LM.C ga suki.
Me encanta LM.C = LM.C ga daisuki desu.

Para aquellos que les de vergüenza mostrar su rostro en cámaras, pueden grabarse escribiéndolo en una hoja. Me refiero a que pueden grabar su mano escribiendo el mensaje... TAMBIEN SON RECIBIDOS!!!

2- Pueden mandarme los videos por correo o, en el mejor de los casos, subirlos a un servidos como "mediafire" o "megaupload" y me pasan los links de descarga para que pueda mandarle los videos a la persona encargada de hacer el video.

3- La fecha límite de entrega es el MARTES 28 DE DICIEMBRE

MANOS A LA OBRA LM.CISTAS!!!

P.D.= si quieren hacer alguna frase en japonés y tienen duda de como se escribe, háganmelo saber y yo trataré de averiguar como se dice!! Cualquier duda, pueden preguntarme.

No hay comentarios:

Visitas: