miércoles, 3 de noviembre de 2010

Preguntas del twitter (03 de Noviembre)

Tal vez algunas preguntas las vean sin sentido pero, si quieren entenderles, pueden seguir nuestro twitter donde hacemos las traducciones de lo que Maya y Aiji escriben y también publicamos las preguntas relacionadas a lo que dicen en el momento.

http://twitter.com/#!/MAD_LMCRM

.................................................................................
Preguntas a Maya:

¿Cuál será tu próxima avaricia? (o3o)??
Maya: Corazones.

¿Es la música de Maya o es la música de Senpai?
Maya: Hoy es la música de Senpai. A pesar de eso vine al estudio muy temprano.
Pero la idea general es poco sincera. Estoy escribiendo esto (el tweet) con cara muy seria simulando que trabajo en algo y nadie se da cuenta.

¿No cantaste para él, o sí?
Maya: Para ser honesto, canté Z-MAN.

¿Ese chico era un fan?
Maya: Sí.

¿Eh? Y ¿Cómo lo harás?
Maya: Dejé preparando el agua del baño y escogí una película mientras fui a buscar chocolate en una tienda cercana.

¿Cuál fue la música de fondo durante tu paseo?
Maya: El cantar de las aves
[Refiriéndose al sonido del TwitBird]

Entonces, ¿qué harás ahora?
Maya: Regresaré y haré música.

¿Qué información?
Maya: Para la nueva canción en la que trabajaremos mañana.

¿Eres un ángel?
Maya: Pretendo esconder las plumas.

¿Aunque estés en el estudio? ¿No se enojarán los demás? (・´з`・)
Maya: Pero tengo sueño.
Aiji: Te mato.
Maya: Amenaza de muerte. AQUI VIENE!

Pregunta: ¿Aiji... vestido como una mujer? (^^)
Maya: Informe.
Aiji: Idiota.
Pregunta: Quiero ver (´-`).。oO♥
Aiji: Imposible. (>_<)
Quiero ver♪

Aiji: No, nunca!!
Maya: Quiero ver. ☆

.................................................................................
Preguntas a Aiji:

Estoy feliz de que el estudio haya estado feliz. ☆☆ Eso significa que las canciones♪♪ también serán felices.
Aiji: Así es. Se dice que no se graba sólo el sonido, también se graba la atmósfera que nos envuelve.

¿Qué tal trabajó Maya?
Aiji: Estuvo sentado tranquilamente en el sofá.

¿Estás escribiendo mientras comes sushi?
Aiji: Todavía no me traen el sushi.

¿En este momento Maya es buen chico?
Aiji: Él es malvado... Se está volviendo estremadamente malo! ψ(`∇´)ψ

¿¿¿¿El trabajo está yendo bien????
Aiji: Sí, lo está.

¿Estás trabajando ahorita? ¿ Cuántas canciones llevan?
Aiji: Llevamos 4 canciones.

¿Qué está haciendo Maya?
Aiji: Está en la sala pretendiendo que escribe canciones pero está viendo Nico, probablemente.Lol.

[Nico = El Youtube Japonés]

Maya está viendo Nico pero, ¿qué hace Aiji?
Aiji: Estoy grabando con Jaykay.

No hay comentarios:

Visitas: