domingo, 6 de junio de 2010

Blog: "Semi-Final@Sapporo."

Fecha en Japón: 05 de junio de 2010

Sapporo, fue un maravilloso y caluroso live, perfecto para el semi-final☆

Los fans, staffs y miembros, todos nosotros nos llenamos con sentimientos como: "Vamos a tener todos juntos un momento totalmente asombroso!""Vamos a hacer un maravilloso espacio", ya saben, estar en ese tipo de atmósfera es muy cómodo y me hace sentir totalmente bien.



Ciertamente puedo decir que este live se volvió el que nos mandará al final en Niigata!

*suspiro* sólo uno más... mi porcentaje de tristeza continúa creciendo... qué, quieren decir algo?


Mañana, apreciaré cada momento del live y lo haré el mejor y más maravilloso live de todos, sintiendo que puedo estar en el escenario, que puedo hacer música con todos los miembros, que puedo tener a mis preciosos amigos que aman LM.C frente a mi... todos los que están en Japón... todos los que están en el mundo!!





Hey, todos ustedes, porqué mañana no vienen tooodos a Niigata para estar juntos!

Creo que todavía pueden hacerlo si parten ahora mismo☆ lol



De todos modos, para aquellos que pueden venir a jugar con nosotros y para aquellos que no pueden aunque quieran, espero que todos ustedes mañana tengan un maravilloso y feliz día...







-Aiji.

No hay comentarios:

Visitas: