martes, 15 de junio de 2010

Blog: "LIVE TOUR 2010☆FINAL en Niigata."

Fecha en Japón: 07 de junio de 2010

El segundo World Tour...
y el Tour en Japón...


El LIVE TOUR 2010 se ha ido en sólo 2 pequeños meses, finalmente ha terminado en Niigata☆


Realmente fui muy feliz al poder pasar todos estos grandiosos y asombrosos momentos con ustedes!




Para aquellos que vinieron a vernos en el lugar del concierto...

Para aquellos que no pudieron venir a vernos pero realmente querían estar aquí, y aquellos que nos mandaron todo su amor&espíritu al lugar del show FINAL, Niigata, para todos en éste mundo...



Para todos los miembros&staff que siempre hacen el mejor escenario y espacio junto con nosotros...


Realmente, VERDADERAMENTE, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!




A lo largo de este tour, recibí mucho poder de todos ustedes para tenerlo siempre conmigo moviéndome más y más para seguir.


y, eso me hizo pensar que quiero ver un mejor escenario junto con todos ustedes y hacer el más maravilloso espacio con todos ustedes.



así que, sigamos caminando juntos en los años que vienen.



Siempre que todos nosotros estemos juntos, todos podremos ser felices en este maravilloso escenario, ya saben.


así que, hasta el día que prometí volver a verlos, continúen siendo ustedes y vayan por el camino que ustedes crean es el suyo!


Claro, agregando una gran sonrisa a todo eso☆

Yo haré lo mismo!


Puede que caigan y puede que los derriben pero, sin importar lo que pase, lo único que tienen que hacer es buscar la música de LM.C!



nosotros ponemos muuuuuuuuuuuuucho amor a esas canciones, ya saben☆


Nuestra siguiente promesa...
El 19 de Julio, en Shibuya C.C. Lemon Hall.



Hasta entonces, sigan sonriendo.

y disfruten de su vida para alegrar su corazón.



No están solos.


nosotros sólo somos ADICTOS A LAS MARAVILLAS !!










-Aiji. (Actualmente está perdido en medio de un sentimiento de melancolía por el fin-del-tour...)



P.D... Muchas gracias por la dulce sorpresa en el momento en que tocamos "88" en Niigata☆
Es la primera vez que tenemos este tipo de sorpresa y, no lo mostré en mi rostro pero realmente me hizo que se me pusiera la piel de gallina!
Realmente me puse feliz!
PERO, NO mantengan en secreto un plan tan maravilloso y de pronto lo hagan sin que nosotros sepamos! (←eso es a lo que se le llama "SORPRESA" lol)
Eso me hizo lloraaaaaaar, ya saben (/∀\*)

No hay comentarios:

Visitas: