miércoles, 30 de junio de 2010

Actividad: "Cumpleaños de Maya."

Hola queridos LM.Cistas!

Les mando este correo con la temática del cumpleaños de Maya. Primero que nada disculpas por mi retraso al subir las entradas del blog, pasaron muchas cosas y no me di el tiempo pero ya retomé las actividades como siempre.

Sobre el cumpleaños de Maya, varias personas me dijeron que querían hacer un collage por lo que dije: “¿por qué no?”, por eso lo que planeo hacer es lo siguiente:

1.- Escriban en alguna hoja de papel un comentario que quisieran decirle a Maya por su cumpleaños. Éste puede tener un dibujo, alguna dedicatoria, etc. (Estrictamente debe ser A MANO, los dibujos y comentarios digitales no se agregarán al collage.)
Recuerda que, preferentemente, el comentario debe estar en inglés o japonés.

2.- Una vez que hayan hecho su dedicatoria en la hoja de papel, lo escanean y me lo mandan al correo:

lm.c_rockz_mexico@hotmail.com

(En el caso de no tener escáner pueden sacarle foto pero corriendo el riesgo de que pierda un poco de calidad al ponerlo en el collage)

3.- Traten de que la imagen tenga lo más posible de luz para que se pueda leer. En el caso de las fotos, traten de enfocar bien el texto para que sea legible.

4.- Yo me encargaré de hacer el collage y se lo mandaré por correo electrónico a Maya.

Nota: Para aquellos que quieren elaborar imágenes digitales, quieren mandar su comentario escrito digitalmente, o no pueden escanear o sacar foto a su comentario, tienen la posibilidad de mandármelo al correo y, haré una sección especial para ustedes.
Aquellos que quieran usar las dos alternativas (digital y manual) son bien recibidos ambos trabajos.
(Favor de poner su nombre completo en el correo electrónico para poder ordenar los datos)

Sinceramente creo que sería muy bueno que todos me apoyaran en el collage manual y el digital al mismo tiempo, así Maya verá lo mucho que lo apreciamos y lo feliz que nos hace que cumpla años.
La actividad está abierta a todo el que visita nuestro blog, no importa si NO son de México ya que, ésta es una fecha importante para todos los LM.Cistas del mundo así que, por favor APÓYANOS!

Fecha Límite de entrega: 25 de Julio

No hay comentarios:

Visitas: