sábado, 26 de junio de 2010

Blog: "Buenas noches."

Fecha en Japón: 22 de junio de 2010


Perdón por no escribir mucho en el blog...


Todo está bien, estoy vivo☆

Estoy editando el DVD del concierto en el C.C. Lemon, escribiendo canciones y, viendo la Copa Mundial... nunca me da flojera hacer estas cosas, así que, no se preocupen. LOL


El juego del otro día contra Holanda, fue un buen juego aunque Japón haya perdido.

Si nuestro equipo se presenta en el siguiente juego contra Dinamarca con ese mismo espíritu luchador que tuvieron el otro día, seguramente ganarán el juego aunque el rango de Dinamarca sea alto!?... eso es lo que estoy pensando.




Vamos!!



Bueno, tenemos que "ir" en varios tipos de cosas.

En cualquier caso, el trabajo del DVD es muy difícil, como checar las imágenes, editar el sonido, mezclar, esto y aquello... muchas cosas por hacer, ya saben.


Después de terminar eso, no creo que vuelva a hacer la edición de un DVD por un rato... lol

Recuerdo que pensaba lo mismo cuando terminé el trabajo de "Rock the Party"...


Ok!
Como sea, seguiré trabajando☆






-Aiji.

No hay comentarios:

Visitas: