miércoles, 2 de junio de 2010

Blog: "El Makeup Live terminó!!"

Fecha en Japón: 01 de junio de 2010


Finalmente el Makeup Live (←así le puse al concierto.) terminó!

Pude pasar una loca, elevada y asombroaa noche con todos ustedes en San José☆
Creo que el lugar del concierto se llenó con todo el amor&espíritu mandado por todos los fans del mundo entero.
Para aquellos que continúan mandándonos mucho de su amor&espíritu para pedir un buen show, muchísimas gracias!!





Llamé este show como "El MAKEUP LIVE" sin preguntar; creo que hubieron muchos de ustedes que estaban como: "Se suponía que yo estaría en el concierto que se canceló el año pasado... y una vez más, no pude asistir éste año"
Pensar en eso es realmente muy desgarrador y no sabía cómo alejar esos sentimientos; pero sentí algo así cómo una recompensa al ver todas esas sonrisas en las caras de todos el día de ayer,





"Mientras nosotros estemos bien, algún día podremos volver a vernos" Quiero que crean en eso, y me aseguraré de hacer otro concierto en EEUU... En eso pienso mientras veo este cielo azul sin una sola nube,



Hoy, tenemos programada una sesión de autógrafos y un panel (es algo así como tipo Q&A donde respondemos a las preguntas de los fans.) así que, iré y jugaré con todos los fans que estén ahí☆







-Aiji.

No hay comentarios:

Visitas: