miércoles, 30 de junio de 2010

Blog: "Apasionado."

Fecha en Japón: 30 de junio de 2010

El resultado no fue lo que esperábamos, pero realmente fue un buen juego!

Creo que todos los jugadores que jugaron los 120 minutos, todos ellos hicieron un gran trabajo.

Recibí mucho poder y emociones☆

EQUIPO DE JAPÓN, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!



Tan pronto el juego terminó, cuando vi a los jugadores de apoyo acercarse a los jugadores que estaban jugando el partido, realmente sentí que todos los jugadores, incluyendo los de apoyo, animaron al equipo y pelearon juntos; y si ellos estaban en la cancha o no, todos ellos cargaron en sus hombros el deseo de todo Japón y pelearon juntos por ello, ya saben.

Hasta poco antes de que la Copa Mundial comenzara, el equipo de Japón era muy criticado por todos, pues ellos no podían lograr ningún resultado, sin embargo, creo que ellos son un maravilloso equipo el cual está bien-balanceado y puede jugar al estilo japonés.


ugh... es muy frustrante!!



Pero no creen que es genial tener todo ese calor y apasionarse así?

No sólo en el futbol pero en todos los deportes del mundo, todo es ganar o perder. Es un mundo muy duro, ya saben; eso es lo que hace todo más conmovedor, creo☆



Obtuve toneladas de energía, así que trataré de dar lo mejor en lo que pueda!









-Aiji.


P.D...
Hace poco me llegó un mensaje de texto de JUN☆Murayama diciendo: "vamos a Brasil dentro de 4 años!" lol
Yeah, quiero ir☆

No hay comentarios:

Visitas: