martes, 9 de diciembre de 2008

Liar Liar (Español)

Mentiroso Mentiroso

creeme!
miles de historias que han llenado mis bolsillos
que probablemente hoy platique en el cielo nocturno
en cuanto mas se aserca tu ciudad
los sonidos se van desvaneciendo
y con solo doblar esa eskina
ya casi estoy ahy...
porque tu ries,yo tambien rio
todo va a estar bien,asique ya no llores..
los chispeantes recuerdos
entre mas brillantes son,mas tristes se vuelven
por eso
yo atrapare esa estrella fugaz
y te la dare..
tan cerca y no se ve
y tan lejos que no se puede tocar
las cosas importantes siempre son asi..
el pequeño orgullo
y las excusas que llevaba
las lanze al agitado mar..
aunq el azul se vuelva rojo
No dejes que estos recuerdos
se vuelvan mentiras..
NO importa donde estes en este inmenso mundo
Yo ire ahy para encontrarte
y yo que invento y te canto cuentos
espero me perdones por ser un mentiroso .... *-*
LA luz que se sacude de la luna..
delinea nuestras sombras
Tu debias saber todo ya,y solo asintiste con la cabeza
y reiste por mi
¿que es lo que puedo aser por ti?
Los chispeantes recuerdos
entre maz brillantes son,mas tristes se vuelven
por eso
yo atrapare esa estrella fugaz
y te la dare.........
no importa donde estes es este inmenso mundo
yo ire ahy para encontrarte
Y a ese "yo" que inventa y te canta cuentos
que esta frente a thus ojos
por favor cree en mi.




No hay comentarios:

Visitas: