martes, 30 de diciembre de 2008

Cuando deciden dar un concierto en Los Ángeles

Cómo se sintíeron cuando decideron dar un Concierto en Los Ángeles?

Maya: Me encanta los Estados Unidos, especialmente la costa del oeste, estaba muy feliz.

Aiji: Yo estoy muy emocionado que nosotros podemos ir y compartir la música de LM.C con los fans de Los estados Unidos.

Hay una diferencia tocando en Japón contra lugares afuera de Japón. Con barreras Linguisticas. Pensando en tales problemas, qué tipo de concierto esperan a poner?

Maya: Espero que podremos poner la mejor demostración para nuestros fan que salen a verlos

Aiji: No pienso que hay un problema, porque no sentía una diferencia cuando tocamos en Taiwán y Corea

Como es los Estados Unidos para ustedes? Pueden expresar su impresión en una palabra?

Maya: Grande!!

Aiji: Un lider del mundo

Va a ser un vuelo largo. Que van a hacer durante el vuelo?

Maya: Voy a escriber letras de música

Aiji: escuchar música en mi ipod, o escribir cancions en mi laptop.


Por favor diganme algo privado que no se van a olvidar llevar a Los Ángeles?

Maya: Mi objetivos

Aiji: Mi ipod, y mi MacBook pro


Hay algo que ustedes desean hacer si ustedes tuvíeran tiempo de repuesto en Los Ángeles?

Maya: Yo quero ir al guitar center, ya había ido antes yo solo

Aiji: Yo quero ir a la playa y pasar un rato largo allí

Sus más recente sencillo “88” fue usada como canción de un tema de Anime. También ustedes estan participando en el Anime expo en este viaje. Recentamente ustedes han tenido una conexiones con el anime; pueden decirnos cual es su anime, o manga favorito?

Maya: Todo de Toriyama Akira y, Miyazaki Hayao. En general comics de niñas.

Aiji: 20th Century niño (manga), Castillo en el cielo (anime).


Ustedes van a conocer sus fans del los Estados Unidos por la primera vez. Nos pueden contar un poco cuando ustedes dos se conocieron? Y cual fue su primer impresión de uno al otro?

Maya: Yo lo vie en un salon de conciertos local

Aiji: El tenia una impression tan pequeña que no me recuerdo mi premier impresión de el. (Reindosé)


Final, por favor compartan un mensaje para sus fans afuera de Japón.

Maya: Yo quiero conocerlos lo mas pronto posible

Aiji: Gracias por conocer la música de LM.C, y escucharnos . Yo estoy mirando adelante el dia que tocamos en sus ciudades.

No hay comentarios:

Visitas: