lunes, 11 de octubre de 2010

Preguntas y respuestas de Maya

Maya, ¿te gusta la lluvia?
Maya: Completamente.

¿Maya es un hombre de la lluvia?
Maya: Maya es un hombre.

¿Cómo puedo hacer para que me guste la lluvia tanto como a ti?
Maya: Es fácil, sólo encuentro más ventajas que desventajas.

Pregunta: ¿Qué es lo que te gusta de Starbucks☆? ¿Cosas dulces♪?
Maya: El logo de la marca.

¿Qué pasa cuando tienes sueño?
Maya: Me vuelvo más apuesto/guapo

¿Maya?
Maya: Soy un niño MUY bueno. Creo.

Senpai se está retocando en cabello ahorita, y Maya?
Maya: Regresé a casa temprano y estoy viendo una y otra vez los videos de LET ME' CRAZY!! y No Fun, No Future.

Aaaaa.. La imagen que tenía de Maya se ha arruinado(´;ω;`)
Maya: Lo siento. Estaba haciendo ejercicio. [Estaba vestido para eso]

Rueguen al señor para que nadie caiga. Lol
Maya: Actualmente, desearía que eso pasara.
Aiji: (*`へ´*)
Maya: Disculpa Aiji-cha~ Tú eres la razón
Aiji: En verdad quieres un puñetazo verdad?Ψ(`∀´)Ψ

[Maya quería llamarlo Aiji-chan... LOOOL que hermosa "pelea"]

Con todo LM.C...¿ te refieres a dos personas?
Maya: Eh, oh? Me están siguiendo?

[¿Sorprendido?, por dios si hay gente que se la pasa pegada al twitter esperando a que escribas! (** incluyéndome LOL **)

Maya pagó en lugar de Aiji la última vez en Starbucks, así que ¿ahora es el turno de Aiji?
Maya: Di más. Di más.

[hahahaha Maya tacaño LOL, ya me imaginé todo su drama para no pagar]

¿Qué tipo de tarea? (>_<)
Maya: Un tipo de tarea sólo para mí.

¿Qué (´ω`)?
Maya: Starbucks!

Oh, ☆ no hemos escuchado nada de Senpai en todo el día. ¿No está contigo?
Maya: Está conmigo. "¿Qué platillo está al gratén?" Acaba de decir Aiji de repente. Parece estar alegre.

[*Gratén: modo de cocinar un alimento cubriéndolo con salsa y dorándolo al horno]

Hoy el clima está agradable en Tokyo también! ヾ(*´・ωゞ) Yey!
Maya: Yey!

Maya, ¿Cuál es la raza de tu perro?
Maya: American Shorthair

[LOOOL!!! eso es todo, xD!! resulta ser que esa es la raza de un gato LOL, este hombre y sus bromas! XD]
http://es.wikipedia.org/wiki/American_shorthair

¿Aiji está bien aún con tan poco tiempo de sueño?
Maya: Lo está, pero sus ojos le arden por observar la pantalla LCD por tanto tiempo.

¿Dónde es que venden algo como 《Motivación》?
Maya: Amazon

¿Qué quieres cantar ahora?
Maya: Naaaada.

No necesitas escribir canciones el día de hoy al menos de que ayer hayas escrito 100. Lol.
Maya: No hago producción en masa. Prefiero escribir bien una sola canción que lleve a LM.C al siguiente nivel.

¿Para uso personal o para trabajo? [La guitarra que comprarás.]
Maya: Ambas.

¿Cuál es el punto para que elijas una guitarra?
Maya: Mirar.

Lo siento, por alguna razón me equivoqué, lo que quería decir era: "¿Cuál es el punto para que elijas un guitarrista? (´ω`)
Maya: Es lo mismo, elijo un guitarrista por su figura/baile mientras toca.

¿Puedes hablar varias palabras que no estén en japonés?
Maya: En inglés y finlandés.

Así que puedes comunicarte con tus conocidos del extranjero. Sor-pren-den-te w=(゜o゜)=w
Maya:
No es sor-pren-den-te. Cualquiera podría hacerlo si se hubiera ido de tour mundial dos veces.

Buenos días Maya. (≧∇≦) ¿Qué estás haciendo? (*´д`)
Maya: Estoy viendo una película mientras pretendo hacer música.

¿Eh? ¿Nosotros no podemos seguirlo? ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Maya: Traten de Negociar.

[ MAD Maya hizo un twitter pero es privado y nadie ha conseguido que lo acepte (??) ]


¿Qué tipo de persona es MAD MAYA? ¿Da miedo?
Maya: Él mordió mi oreja cuando lo conocí.

¿A quién le tienen miedo MAD MAYA y MAD AIJI?
Maya: A MAD DENKI.

¿Puedes hacer consultas con MAD MAYA?
Maya: Dinerooooo.

¿Elegir Shinjuku fue algo inesperado? (((゜Д゜)))
Maya: Sólo quería que fuera en Shibuya.

En la sesión de fotos de hoy, ¿salieron desnudos?
Maya: ¿¿Cómo supiste ??
Aiji: Idiota.

¿Cómo es que no hay conversación?
Maya: Estamos jugando a que soy el profesor de preparatoria.

[Usualmente cuando uno está sólo con un profesor, la conversación es nula, ¿verdad?]

¿Qué fue lo que te sorprendió?
Maya: Porque alguien abusó de mí en el tren.

¿De casualidad lo que te molestaba eran las manos del "abusador" de cabello beige-rosado?
Maya: ¿¿Cómo supiste??

¿Qué?, ¿Eso fue indecente?
Maya: Lo que sigue es una corte

Eres amado por Dios
Maya: Lo sospechaba.

Yo también soy amado
Maya: Lo sé.

¿Cuál será tu próxima avaricia? (o3o)??
Maya: Corazones.

¿Es la música de Maya o es la música de Senpai?
Maya: Hoy es la música de Senpai. A pesar de eso vine al estudio muy temprano.
Pero la idea general es poco sincera. Estoy escribiendo esto (el tweet) con cara muy seria simulando que trabajo en algo y nadie se da cuenta.

¿No cantaste para él, o sí?
Maya: Para ser honesto, canté Z-MAN.

¿Ese chico era un fan?
Maya: Sí.

¿Eh? Y ¿Cómo lo harás?
Maya: Dejé preparando el agua del baño y escogí una película mientras fui a buscar chocolate en una tienda cercana.

¿Cuál fue la música de fondo durante tu paseo?
Maya: El cantar de las aves
[Refiriéndose al sonido del TwitBird]

Entonces, ¿qué harás ahora?
Maya: Regresaré y haré música.

¿Qué información?
Maya: Para la nueva canción en la que trabajaremos mañana.

¿Eres un ángel?
Maya: Pretendo esconder las plumas.

¿Aunque estés en el estudio? ¿No se enojarán los demás? (・´з`・)
Maya: Pero tengo sueño.
Aiji: Te mato.
Maya: Amenaza de muerte. AQUI VIENE!

Pregunta: ¿Aiji... vestido como una mujer? (^^)
Maya: Informe.
Aiji: Idiota.

Pregunta: Quiero ver (´-`).。oO♥
Aiji: Imposible. (>_<) Quiero ver♪
Aiji: No, nunca!!
Maya: Quiero ver. ☆

¿Hasta cuándo creíste en Santa? (*´∀`人)
Maya: Por siempre.

Maya, ¿Cuáles crees que son la palabras más importantes del japonés?
Maya: Gracias. Perdón.

Maya, ¿Cuál es tu palabra favorita?
Maya: Por ahora la palabra favorita es el título de la siguiente canción de LM.C

Es repentino pero, ¿te gustaría casarte? o(°・^*)ノ^☆
Maya: Mucho.

Un nuevo cometa fue descubierto y lo llamaron "池谷・村上彗星". Si pudieras darle nombre a alguna estrella, ¿cómo la llamarías?
Maya: Si no hay restricciones en el numero de letras, haría un nombre con todos los nombres de los miembros del club de fans y los pondría juntos con palabras de amor al final.

[Hahaha que mal plan... me ofendí!!! osea que Maya no piensa poner los nombres de los fans que no están en su club oficial?? qué pasa con los extranjeros?!?! >__> ]

¿Qué es lo que Aiji decía?
Maya: Dijo 「~ Maya ~ VE y compra chocolate!」.

Soy una chica súper llenita.←
Maya: No hay problema.

¿¿Puedes volar ??
Maya: Me fue permitido.

¿DENKI MAN está vivo?
Maya: Esa es una pregunta de una alta dificultad.

¿Profesor Maya?
Maya: Eso sería bueno, y sólo hablaría sobre el universo.

★¿Qué tipo de música elegiste esta noche (*'ー')?
Maya: El álbum de Mao Denda「Renai Chuudoku」
Aiji: Préstamelo.

¿Qué pondrás en ese marco?
Maya: El poster AX del día después de mañana. Yahohoi!

¿Po-poster? ¡Kya-!
Maya: Es el poster de la primera venta. Puedes decir que es egoísta el hacerlo tan apresuradamente. Si no estoy a tiempo para el día después de mañana, se habrá ido/acabado.

¡Ne~, ne~! Si el poster es muy genial, ¿¿lamentarías el no comprarlo??
Maya: Lo lamentaría. Si fuera yo, por su puesto.

¿¿"hice mi teñido temporal yo mismo"...??(゜o゜) ¿Todos los chicos visual kei son así? ¿Senpai[Aiji] también está haciendo arreglos ahorita?
Maya: No, en este momento él está haciendo poses con la guitarra frente al espejo.

¡¡¡Aaaaaa!!! ¿¿Enserio?? Que bueno que estés bien. (/_;) No podría perdonar a la persona que ignoró esa luz roja. (>_<)
Maya: Lo esquivé [fui "golpeado/rosado" por el carro] con una espléndida voltereta sobre el vientre.

¡Estúpido conductor! Pero eso [la voltereta sobre el vientre] era de esperarse de Maya.♪
Maya: No, el hecho de que creí en el semáforo fue estúpido.

Una viejita que iba en bicicleta y desobedeció las luces me gritó por alguna razón. No fui yo la que hizo algo malo...sniff...(/_<。).:゚+
Maya: Estaba celosa de tu hermosura.

[HAHAHAHAHA dios... no sé que le dieron hoy a Maya pero yo estoy revolcándome en el suelo de la risa!! HAHAHAHA es un TONTO!! y para terminar... todo un coquista-corazones!!]

Por favor, ve a dormir temprano. (>_<) Mañana es el concierto. ♪
Maya: Sí~

¿No eres terrible? (´ω`)
Probáblemente lo es. (ёεё)
Maya: ¿Qué es eso? (≧∇≦)

Maya también usa: "(≧∇≦)" Eso es bueno.
Maya: Me auto extralimito un poco.

¿Maya no se va a reunir con Senpai?
Maya: ...no fui invitado.

Maayata~~n, quiero perder peso.(*_*)
Maya: Irrazonable. (¬_¬)

Soy delgada... ¿hay algún truco para no volverme flacucha?
Maya: Come. (¬_¬)

Maaya~, mañana hay que ir a la aburridísima escuela... (´д`)
Maya: Detenla. [No vayas] (¬_¬)

¿Debería escapar de casa? - Estoy en ese estado, por favor, ¡dime alguna palabra!
Maya: Idiota. (¬_¬)

Mañana habrá un live de Venomstrip. ¿Algún mensaje para Jun☆Murayama?
Maya: Duerman más. (¬_¬)

Maaya, ¿es noche de sushi solo?
Maya: ¿Cómo supiste? (¬_¬)

Maaya-san, (T_T) El parabrisas del carro está congelado y no puedo regresar a casa... (;_;)
Maya: Uu... Preocupado. (。-_-。)

Desde mañana voy a trabajar duro...
Maya: Vamos a dar lo mejor. (。-_-。)

¿Cambiaría mi mundo si quito la escuela?
Maya: ¿Y hacer qué? Siempre regresamos ahí nosotros mismos. (。-_-。)

Cuando pierdes el camino, ¿cómo decides qué camino tomar más adelante?
Maya: Q-u-i-s-i-e-r-a - s-a-b-e-r - c-ó-m-o. (。-_-。)

(。-_-。)←esto、【 - 】o 【 。 】¿Cuáles son los ojos? (。-_-。)
Maya: No lo sé.

¿Dejas secar tu cabello naturalmente o usas secadora? (゜゜)
Maya: Golpeando la cabeza. (。-_-。)

Maya, ¿Escuchas a JUDY Y MARY?
Maya: ¿Superestrella☆Hamster?

Amo las manos de Maya. Estoy fascinada no importa cuántas veces vea tus bellos dedos. (〃д〃)
Maya: A menudo digo eso.

¿A Saitama?
Maya: No~

¿Tú también fuiste a la fiesta de Senpai?
Maya: No.

¿Quién está fumando ahí (・ω・)?
Maya: Una pareja desconocida.

Pregunta: ¿A quién?
Maya: A mi!

Pregunta: También es asombrosa en Nagoya.
Maya: ¡Vamos a esquiar!

Pregunta: ¿Qué película estás viendo?( ´ ▽ ` )ノ
Maya: El Padrino.

Pregunta: ¡Vi las nuevas fotos! ¡¡¡Las orejas de conejo les quedan como lo mejor del mundo!!!
Maya: ¿Yo o Miffy?

2 comentarios:

kou shiori dijo...

oke .. maya es tan divertido .. con todas las tonteras qe dice .. me encanta .. LINDOooooo!!!!

Anónimo dijo...

PORFAVOOOOOOR preguntenle si solo le gusta la musica de la Denda Mao,o algo mas....o si es su cantante favorita nosee...!!! o porque la sigue en twitter!

Visitas: