jueves, 14 de octubre de 2010

Foto No Fun, No Future

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
buenooo!!! XD gracias a Aiji kun (Mi mejor amigo)
les muestro esta foto de "No Fun, No Future" xD y y y yy y
CON TODO EL RESPETO QUE LE TENGO A LM.C y por sobre todo a Maya xD
LOOOL!!!!
Maya parece trasvsti =X!!!!!!
LOL hay nooo.... esque porqué se pintó los labios de rojo y se puso
sombras en tono azul!???! xD HAHAHAHAHA XD
hay no... xD se ve super chistoso!!! XD no no... no paro de reir XD!!!
ME ENCANTA LOOOL!!!! xD me siento feliz de haber visto esa foto xD!

MAYA PARA REINA GAY!!! (????) HAHAHA no no... no es cierto xD
el respeto ante todo (???)
perdón Maya!!!
me confesaré ante chuachups-sama
m(_ _ )m

Photobucket

1 comentario:

13 dijo...

☆ Mmm... Realmente me gusta, se ve tan irreal su cabello... De alguna forma me parece una versión bastante MAD de Charlie y la fábrica de chocolates, más con el tipo de peinado y el sombrero... Pero... rayos... está genial...
Me encanta por como se ven todos, y que decir de Aiji... que por cierto canta fantástico... y Denkiman se ve muy loco... ☆

Visitas: