viernes, 30 de julio de 2010

Blog: "Llegamos a salvo@Singapur."

Fecha en Japón: 30 de julio de 2010

Recién llegamos al hotel después de checar el lugar del show y el equipo que ordenamos, y estamos cenando!


Nuevamente, el equipo que ordenamos no estuvo ahí puntualmente ( *`ω´)
Sí, estamos aquí fuera de Japón!


Sin embargo, desde que hemos tenido conciertos en varios países y hemos estado en muchos tipos de problemas, ya no nos sorprende el no tener el equipo que ordenamos a tiempo. lol



En cualquier caso, me gustaría disfrutar de este evento tanto como me sea posible☆

Ok, parece ser que algunas entrevistas para la TV & radio y un encuentro con los fans está programado, así que estoy esperando por eso!!!


Y, aún es el primer día en Singapur pero, Singapur se ha vuelto una de mis ciudades favoritas☆


Realmente Singapur ES una ciudad maravillosa!


Ok, tengo mucho sueño como para continuar despierto, me iré a dormir.


Por cierto, esta noche estoy compartiendo la habitación con SASSY y DENKI.









-Aiji.

No hay comentarios:

Visitas: