miércoles, 14 de julio de 2010

Blog: "Antes de que me diera cuenta..."

Fecha en Japón: 09 de julio de 2010


el encuentro FINAL es el único juego que queda de la Copa Mundial!

Holanda vs. España

Cuál...?

En cualquier caso, estoy seguro de que el juego será emocionante!

No puedo esperar☆




Por otro lado, fui a Yokahoma Arena a ver "WALKING WITH DINOSAURS" (** caminando con los dinosaurios **).

Si están de "Qué es eso?" entonces por favor vean↓↓↓↓...
(En japonés)


http://www.wwdj.jp/


Dinosaurios a tamaño real (probablemente...) aparecerán en el show uno después de otro; ya saben, es tan realista! y tan poderoso y emocionante!! Simplemente es irresistible, ya saben.


El esquema del show es acerca de cómo vivieron los dinosaurios y cómo los dinosaurios se extinguieron, es una lástima


Fue algo sorprendente la meticulosidad de la producción en muchos de los detalles!

Realmente estaba esperando para ir pero, fue mucho más de lo que yo esperaba!


Creo que sólo decía cosas como "que graaande!?" o "Woooooo!!" durante el show.


Si están interesados, por favor vayan a verlo☆


puedo decir que vale la pena verlo!!



Ok, que tengan un buen día☆








-Aiji.

No hay comentarios:

Visitas: