jueves, 29 de julio de 2010

Blog: "La noche más caliente en este verano."

Fecha en Japón: 20 de julio de 2010

Nuestra única fiesta de una-noche!
Fue hecho de la mejor manera!!


Hicimos el live con el sentimiento como si fuera la culminación de todo lo que hemos estado haciendo la primera mitad del año de nuestras actividades, todos nosotros le hemos puesto mucha dedicación a esto. Y pudimos tener un maravilloso momento☆



Después de tener el show, ahora me siento como que no podemos decir que este live está "completo" de lo que LM.C busca como objetivo pero podemos decir que fue como "el tipo de live de LM.C"... es lo que creo.



Nuevamente, esto me hizo darme cuenta de que este es el lugar donde debemos estar, y estaría muy feliz si este lugar lo es para ustedes también☆


Dónde más podríamos encontrar un lugar y momento tan feliz, no lo creen?



Y, el Nuevo Proyecto...


『~Go To The 5th Anniversary~』

aún no hemos marcado nuestro 4° aniversario pero, es el momento para ser súper agresivos y nos apresuraremos al siguiente. lol


Vayamos al siguiente año con total entusiasmo!

tendremos una fiesta a lo largo del año, así que mejor prepárense para eso!

Vengan conmigo y no se queden atrás!!!!!


Aquellos que vinieron y se reunieron en Shibuya el día de hoy, aquellos que no pudieron hacerlo pero aún así querían venir, los miembros de soporte y el staff...
REALMENTE LES AGRADEZCO MUCHÍSIMO!!


Para terminar, cada vez que terminamos un show me pongo a pensar que todos me hacen muy feliz y nuevamente, el día de hoy, me dieron mucha felicidad.


Realmente los amo con todo mi corazón.


Nosotros les daremos mucha felicidad con nuestros siguientes works y actividades, así que esperen y busquen por ellos☆






Esto apenas comienza...


No puedo dejar de ser "WONDERHOLIC"!!








-Aiji.

No hay comentarios:

Visitas: