jueves, 29 de julio de 2010

Blog: "Grabación de ayer."

Fecha en Japón: 28 de julio de 2010


Estuvo muy bien.

Primero grabamos el bajo.

Le pedí ayuda a mi bajista favorito, Mr. Negishi☆

La selección del artista fue perfecta.

Dándonos la mejor y asombrosa reproducción en una simple canción hizo que me llenara!


después de eso, grabé la guitarra en el estudio por primera vez en la mitad del año desde las últimas grabaciones del álbum; tomó mucho tiempo recordar esos sentimientos... me refiero, desde que estuvimos en el estudio y no lo usábamos desde hace mucho tiempo, así que calentaré mis oídos con el sonido del estudio... haciendo mucho tiempo, también es importante, ya saben.




Fue un maravilloso día en el que pude tener el suficiente tiempo para hacer sonidos.

A pesar de los momentos duros en que estamos ahora, gracias a nuestro director, quien nos ha dado estos maravillosos estudios para que podamos usarlos.
Estoy muy agradecido.



Y hoy, voy a hacer un lanzamiento para Singapur.



Será la primera vez que toquemos con los nuevos miembros, no puedo esperar☆


Ok, me voy!











-Aiji.

No hay comentarios:

Visitas: