jueves, 8 de julio de 2010

Blog: "Finalmente."

Fecha en Japón: 04 de julio de 2010




TODO el trabajo está HECHO!

"El Live de WONDERFUL WONDERHOLIC" finalmente se ha terminado☆

Desde que estábamos editando canción por canción, no lo vi desde el principio hasta que todo estuvo terminado. Y mi impresión después de ver el DVD completo es...

algo como... nuestro crecimiento. lol

El DVD lanzado anteriormente, "Rock the Party", es también en el C.C. Lemon Hall, así que cuando comparamos ambos DVD's, me puse profundamente sentimental.



bueeeeeeeeeeno, el trabajo de edición es muy DIFÍCIL!!

y lo siento por el retraso en los "Works"!

estarán terminados pronto!! (>_<)

Por favor, sean pacientes por un poco más!!!!



La selección de canciones para el Siguiente ha sido terminada, y las formas del futuro LM.C comienzan a aparecer poco a poco☆


Vamos a crear y a abrir nuevas puertas, así que esperen por eso!


Nosotros somos WONDERHOLIC!!@ (Adictos a las maravillas) C.C Lemon está a la vuelta de la esquina, cierto?!


El tiempo se va.... s, súper, súper-dúper rápido!!


oh sí, hemos estado trabajando en los diseños de los goods para el concierto en el C.C Lemon, y esta vez son unos muy bonitos!

Finalmente, son nuevos...
Me refiero a que se ven como en una diferente categoría de...
las cosas que vendrán pronto!!

Pista: "電." -eléctrico-

ah, adivinaron? lol

Actualmente, yo, personalmente, me gusta y quiero usarlo!

En cualquier caso, por favor busquen la primera versión de la "COSA"!! LOL





-Aiji.

No hay comentarios:

Visitas: