jueves, 9 de febrero de 2012

ACTIVIDADES PARA EL CONCIERTO DE LM.C (30 de Abril de 2012)

Hola LM.Cistas!!

Pues obviamente, como hermoso club que somos vamos a planear algunos regalos para LM.C.
Estaba platicando con una chica del club y llegamos a tres propuestas

1.- Manta de 3 metros: Lo que planeamos hacer es comprar tres metros de manta y nosotras nos encargaremos de dibujar en ella a Maya y a Aiji (^^ )!! Todo el espacio que sobre va a ser para que las fans puedan escribir mensajes para LM.C. Planeamos poner la manta en el barandal de hasta adelante para que LM.C Lo vea durante todo el concierto!!
Bueno, obviamente como va a ser factor "sorpresa" yo estaré cargando con la manta un rato y a mitad del concierto o en 88 (es de ley que la toquen) sacamos la manta *U*!!

2.- Scrapbook: Planeamos juntar cartas de las personas de todo México para elaborar un scrapbook donde se encuentren nuestros pensamientos sobre LM.C, algunas fotos de lugares turísticos de nuestra ciudad y todo ese tipo de cosas. El libro va a ser empastado y al final va a tener muchas hojas en blanco para que también puedan dejar mensajes en éste. Incluso si quieren agregar estampas, post-its, o alguna cosa que quieran pegarle al scrapbook, podrán hacerlo.
La información la daré más adelante cuando tenga bien planeado el diseño para éste regalo.

3.- Planeamos hacer abanicos con la foto de Maya por un lado y la foto de Aiji por el otro para el concierto. Estos se venderían en un aproximado de 15 a 20 pesos para recaudar los materiales.

4.- Planeamos buscar alguna manera de pintarnos "Ah Hah" o alguna cosa en las manos para que en el concierto, al levantar todos las manos, podamos hacer un "coro visual" al momento de la canción. [Esta idea no estoy muy segura de que podamos lograrla puesto que no tengo idea de alguna pintura que funcione].


También, otra cosa importante es que, como saben, el hecho de comprar la manta, los plumones, hacer las impresiones para el scrapbook, mandar a empastar, en eso nos vamos a llevar más de 300 pesos, es por eso que quisiera pedir su ayuda para poder hacer todos estos proyectos. Va a sonar horrible pero sí!! Estoy QUEBRADA!! LOL!! Me gustaría que pudieran ayudarnos para poder hacer cosas de calidad.

De cualquier manera voy a estar subiendo fotos (tal vez videos) del trabajo en estos proyectos *U*!! Así que podrán estar al tanto de cuáles se realizan y cuáles no.
Si gustan apoyarme con este duro trabajo les dejo mi cuenta bancaria para que pueda comenzar a comprar todo lo más pronto posible:

Banco: BBVA Bancomer
No. de Cuenta: 273 282 7085
Nombre: Kenya Maryann Ibarra Pradal
Sucursal: 4415

No me importa si son 30 pesos, o 10 pesos o lo que sea!! Pero quisiera pedirles esta ayuda (TT__TT )!! Perdón, me gustaría poder pagarlo yo sola pero me es imposible.
Para aquellos que quieran cooperar o quieren ver en que ha sido usado el dinero, voy a llevar una lista de precios en la página para que vean cuánto he usado y cuánto es lo que hace falta cuánto se ha depositado, etc.

En verdad espero puedan ayudarme con este proyecto.

P.D: Si alguien tiene pensada otra idea, pueden escribirla en los comentarios, Cbox, mandarla a " lm.c_rockz_mexico@hotmail.com ", donde quieran. Evaluaremos la situación económica y tiempo y veremos si podemos hacerla también.

Gracias y espero puedan apoyarme un poco para poder comprar todo (TT__TT )

Kenya I.

5 comentarios:

13 dijo...

Por supuesto que ayudo! *0*

Kenya Uchiha dijo...

Nee Tocaya yo te ayudo con tan si quiera 10 pobres pesos ;w; asdfasf es que yo también ando muy quebrada (Con decirte que ni llego a los 300 pesos LOOL) asdf y ya estoy viendo lo de la manta asdf les esta quedando wonita (y si aún no sé si voy a ir ;O; no hay money)

shinigami dijo...

ola disculpa donde y cuanto costara el voleto para mexico avisame x fas y te apoyare con la manta mi correo es DJ_doblezero@hotmail.com o buscame en facebook como david shinigami x fas

Anónimo dijo...

Ola yo tambien quiero saber el costo de los boletos soy de pachuca hidalgo y este es mi correo por favor para juntar dinerito :). Gracias

Maya_Aiji dijo...

El precio de la entrada es de 500 pesos (si lo compras por TicketMaster tienes que agregar el costo de la comición) y pues los VIP costaban 1100 pero ya se acabaron ^^!

Visitas: