jueves, 10 de diciembre de 2009

Blog: "Regularmente"

Fecha en Japón: 08 de diciembre del 2009

terminamos la grabación y regresamos a casa.

Ahora me cambiaré a modo "tour"☆

Me preocupa que si cambio muy rápido, estaré muy emocionado para dormir....heehee☆


En cualquier caso, creo que debería comenzar con mi equipaje para mi viaje...



Definitivamente voy a disfrutar el tour de invierno 2009 que comienza mañana!




Tengo ganas de vivir sólo como se puede hacer en este momento, disfrutando los sentimientos de unidad que se pueden hacer sólo con los actuales miembros, y los momentos brillantes que puedo compartir con todos ustedes☆


Por favor hagan de cada minuto el mejor y disfruten cada momento de su tiempo ahí!!




Vamos a rockear todo el tour juntos, baby☆




-Aiji

No hay comentarios:

Visitas: