jueves, 17 de diciembre de 2009

Blog: "El cuarto show, Kumagaya"

Fecha en Japón: 13 de diciembre del 2009

La serie de Kanto - el último en Kumagaya.

Bueeeno... es la noche para "acercarnos-al-cielo", no sé ustedes pero, "YO" casi puedo alcanzarlo☆

QUE ASOMBROSO ES EL LIVE!!


El dueño de Heavens Rock, Mr. Kuroda, a quien realmente le debo todo antes de mi debut, me dio su comentario acerca de toda la cortesía y su buena actitud, la fuerza de todos ustedes, y la atmósfera que creamos durante el show☆

Ya saben, tales cosas me hicieron tan feliz!

GRACIAS a todos.

Me siento muy honrado y desgastado (en el buen sentido), tanto que me quedé dormido en el carro de regreso a casa.


Ok, el siguiente es "NAGOYA Acerquémonos-Al-Cielo"!!

Todos, vengan a unírsenos!!!!



-Aiji

No hay comentarios:

Visitas: