viernes, 25 de diciembre de 2009

Blog: "El otro día 4"

Fecha en Japón: 22 de diciembre del 2009



El otro día que fui a Nagano, fui a checar el "lugar de la presentación".

Sé que ando diciendo "checar el lugar de la presentación", pero eh estado ahí tantas veces...

Fue en ese lugar donde fui a ver algo llamado el primer "concierto" de mi vida,

y,

Es también el lugar donde siento "que quiero estar en el escenario."

Ese es "Nagano Kenmin Bunka Kaikan"


Los años han pasado, crecí (en edad), me mudé (por la fuerza), cambié el lugar para jugar (sin conocerlo), ... Creo que muchas cosas han cambiado.

Desearía que no hubieran cambiado.


La vista que tenía con ojos de añoranza, los recuerdos de los conciertos que eh tenido y algún tipo de sentimientos entusiasmados que tuve alguna vez, regresan a mi cada vez que paso cerca de aquí, y la tentación de saltar cuando escucho "DESEO"...


Creo que es todo sobre eso...




Bueno... es suficiente.



El 25, vamos a perder el tren juntos@



-ma.

No hay comentarios:

Visitas: