martes, 18 de octubre de 2011

Experiencia con el servicio de ventas #10

Venta #10:
País: México

Hey!! *--*

bueno, pues...en un principio pensé que esto sería mas complicado...pero no~!! todo fue muy sencillo (*u*)°! todo muy sencillo y genial...menos la espera!! ;w;!!!
pero valió mucho la pena!! sdad~ ;w;♥

Ese día estaba en las ultimas clases...muriendo de hambre D: cuando llegó la encargada del grupo con la excelente noticia de que el profesor de Matemáticas -que era nuestra ultima clase- se había ido antes y nos podíamos ir entonces guardé mis cosas y salí corriendo de la escuela porque ya no aguantaba el hambre -Sí, por el hambre, no por el cd xD- y corrí y corrí y luego de una hora de camino en camion a mi casa~ llegué!! y milagrosamente mi madre estába ahí y fue:
Yo: ya llegué y tengo hambre~~~!!!
Má (?): que bueno..~
Yo: o_O omg, que haces aqui todavía?? xDD
Má: ¬¬' llegó tu cosa~
Yo: OMFG!!!! ;OOO;♥ donde!? donde!?!?!?!?! -hasta el hambre se me quitó xD-
Má: ahí~

y entonces me casi aventé encima del mueble donde estába la cajita y la saqué y cuando me di cuenta estába temblando y casi llorando xDUu y abrí la cajita y lo primero que vi fue la bolsita "de papel" ...que es mas como de regalo...xD y yo así de: °(;w;)°♥ y luego de sacarla con cuidado y quedarme embobada viendola saqué el CD así temblando y fue de "omg, omg, un millon de gracias Kenya <3" y me puse a gritar como histerica y asusté a medio mundo en la casa y...y...fue genial <3 luego abrí el CD y lo puse y las canciones pasaban y pasaban y yo "(;u;)♥" y cuando estába el track 8 -UNTITLED- no pude mas y me puse a llorar de felicidad ...fue mi momento gay xDUu y...bueno ya fue mucho xD byes~ -w-♥

pd. ASFASD!!! MILLONES DE GRACIAS KENYA-SAN!!!! ;u;~♥

Photobucket Photobucket Photobucket


Atte: Shiver.

2 comentarios:

Vane-ChaN!! @w@ dijo...

Shiver? Shiver Matsumoto? *O*?

Vane-ChaN!! @w@ dijo...

SHIVER?? SHIVER MATSUMOTO? *O* si es.. no me dijo...? ¬¬

Visitas: